Desde nuestros modestos inicios en 1942 hasta la actualidad, nos hemos convertido en un centro educativo de ESO, Bachillerato y Formación Profesional referente en Álava, gracias a nuestro compromiso con las personas, haber formado a un importante número de profesionales y contribuido de manera decisiva al desarrollo empresarial e industrial de nuestro territorio.


Nuestros actos forman parte crucial y esencial de nuestra manera de realizar nuestras acciones educativas. EGIBIDE hace hincapié en la necesidad de mantener las normas más altas de ética en la gestión de nuestras actividades y en nuestras relaciones con el personal directivo, docente, de administración y servicios, incluyendo a los/as estudiantes y sus familias, proveedores y colaboradores. Cuando se trata de los valores a los que se refiere este Código Ético, todos y todas somos responsables.


Cada uno de nosotros  y nosotras debe atenerse personalmente a nuestro Código Ético y no olvidar nunca que nuestro trabajo en EGIBIDE o nuestro puesto en el Patronato de la Fundación pasan necesariamente por leer, comprender y respetar las disposiciones del Código y confirmar esto cada año. Nuestro éxito se encuentra relacionado con nuestro compromiso con la excelencia, nuestra reputación por el trabajo de gran calidad y nuestro respeto de estas normas y valores éticos.

CÓDIGO ÉTICO

COMISIÓN DE SEGUIMIENTO

cas | eus
Fundación Diocesanas - Jesús Obrero Fundazioa      © EGIBIDE    |    Aviso Legal
www.diocesisvitoria.org www.jesuitas.es https://vital.kutxabank.es/obrasocialvital www.alava.net www.vitoria-gasteiz.org http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net www.hetel.org http://www.kristaueskola.org