BECAS DE FUNDACIÓN VITAL: Dirigida a nuestro alumnado dotadas con 3.000 euros cada una. Para optar a una de estas ayudas es necesario haber obtenido la titulación en Grado Superior o formación equivalente durante los dos cursos anteriores en Egibide. La solicitud se deberá realizar en cualquiera de las secretarías de nuestros campus en el mes de septiembre (fecha a determinar).

BECAS "GENE HAAS": Para alumnado de FP y PCPI-FP Básica de los ciclos de la familia profesional de Fabricación Mecánica 

BECAS "FUNDACIÓN TELEFÓNICA": A alumnado de 1º cursos de FP y PCPI-FP Básica de los ciclos formativos que se explican en el documento abajo reseñado.

FONDO SOLIDARIO: La Escuela dispone de cauces de participación para apoyar económicamente a alumnos/as que no pueden costearse la matrícula, el comedor, los libros y materiales didácticos, los equipamientos necesarios, las actividades pastorales, deportivas y culturales, el transporte escolar, que son gestionados por una Junta de Casos con el apoyo técnico de Cáritas.

BECAS Y AYUDAS DEL GOBIERNO VASCO: El Departamento de Educación, Universidades e Investigación publica anualmente la convocatoria de Becas y Ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios.

cas | eus
Fundación Diocesanas - Jesús Obrero Fundazioa      © EGIBIDE    |    Aviso Legal
www.diocesisvitoria.org www.jesuitas.es http://www.fundacionvital.eus www.alava.net www.vitoria-gasteiz.org http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net http://hetel.eus/index.php/eu/ http://www.kristaueskola.org