Concurso Fotográfico en

Concurso Fotográfico en "Instagram" sobre contaminantes
30/03/2017

El concurso está dirigido a todas las personas que han participado en los talleres realizados durante el jueves 23 de marzo de 2017, en concreto, las 6 secciones de 2º de ESO del campus de EGIBIDE-Jesús Obrero. Las fotografías se podrán enviar desde el jueves 23 de marzo al viernes 31 de marzo de 2017.

Las fotografías se publicarán a partir de ese día, y se entregará el premio al grupo cuya serie fotográfica consiga más ‘me gusta’ en el perfil de Instagram de Egibide a fecha 12 de abril de 2017. Los grupos de estudiantes deben realizar una fotografía, en color ó blanco/negro, que ayude a concienciar sobre la reducción en el uso de productos químicos en el hogar. Las fotografías pueden ser tomadas tanto en las instalaciones del colegio como en los hogares particulares que se estime oportuno para poder hacer la serie completa de fotografía.

Zorte on!

VER FOTOS DE LOS TALLERES

cas | eus
Fundación Diocesanas - Jesús Obrero Fundazioa      © EGIBIDE    |    Aviso Legal
www.diocesisvitoria.org www.jesuitas.es http://www.fundacionvital.eus www.alava.net www.vitoria-gasteiz.org http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net http://hetel.eus/index.php/eu/ http://www.kristaueskola.org