"Controla a quien controla" 25-N Beldur Barik
24/11/2017

Desde la Comisión de Igualdad están son las propuestas para la celebración del 25 de Noviembre.

Este año el lema en EGIBIDE es “Controla a quien te controla” “Kontrolatu kontrolatzen zaituena”. Durante la semana del 20 al 24 de noviembre el alumnado junto a sus tutores/as, el personal de EGIBIDE y todo aquél o aquella que lo desee, está dejando un mensaje contra la violencia de  género, así como de apoyo a las mujeres en un gran mural lila que encontramos en los halls de los campus. Acto seguido, en las mediatecas se entrega al alumnado diferentes eslóganes y frases referentes al control con apariencia amorosa.

Otra acción es colocar en el mayor número de puntos lila en las ventanas exteriores de los diferentes campus de Arriaga, Jesús Obrero, Mendizorrotza, Molinuevo y Nieves Cano. Los puntos lila se pueden ver en aulas, despachos, langunes, etc.

El día 21 de noviembre se celebró un Cineforum organizado por el talde feminista estudiantil “Buganvilla” con la película “Volar”.

De la misma manera hemos ubicado un punto lila en el encabezado de todos los documentos (exámenes, circulares, etc.) durante estos días.

Y aquí tenéis el video realizado por nuestro alumnado que puede ser votado en la web www.beldurbarik.org

 

 

cas | eus
Fundación Diocesanas - Jesús Obrero Fundazioa      © EGIBIDE    |    Aviso Legal
www.diocesisvitoria.org www.jesuitas.es http://www.fundacionvital.eus www.alava.net www.vitoria-gasteiz.org http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net http://hetel.eus/index.php/eu/ http://www.kristaueskola.org