Intercambio con estudiantes de Alemania

Intercambio con estudiantes de Alemania
12/01/2018

En el marco del programa de intercambio que anualmente realiza EGIBIDE con diferentes centros educativos de Europa, del 15 al 21 de enero nos visitará la delegación alemana de Berlín (colegio Max-Delbrück Gymnasium). La delegación germana visitará el Parlamento Vasco, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Casco Medieval, el Museo Artium y la Catedral de Santa María.

También se visitarán otras zonas como pueda ser Donostia-San Sebastián o Zumaia. El fin de semana lo pasarán con nuestras familias y el lunes  por la mañana será el momento de la despedida. El próximo mes de abril tocará la vuelta por parte de nuestro alumnado a Berlín.

Nuestro agradecimiento a todas y todos los profesores que nos ayudarán en este trabajo, ya sea permitiendo que los alumnos/as alemanes participen en sus clases u organizando alguna actividad y, cómo no, a las familias, sin las cuales esto no sería posible.


ESKERRIK ASKO. VIELEN DANK!

cas | eus
Fundación Diocesanas - Jesús Obrero Fundazioa      © EGIBIDE    |    Aviso Legal
www.diocesisvitoria.org www.jesuitas.es http://www.fundacionvital.eus www.alava.net www.vitoria-gasteiz.org http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net http://hetel.eus/index.php/eu/ http://www.kristaueskola.org