Visita del presidente de Fundación Vital

Visita del presidente de Fundación Vital
22/03/2017

El alumnado titulado en FP en Egibide y que se encuentra desarrollando uno de los diez proyectos de innovación tecnológica gracias a las becas convocadas por la Fundación Vital recibió recientemente la visita de Jon Urresti, presidente de la entidad. El encuentro se enmarca el acuerdo de colaboración que históricamente mantienen ambos organismos y que se concretará este año con la aportación de 553.000 euros.  

Jon Urresti, presidente de la Fundación Vital, acompañado por el director de FP de Egibide Xabier López de Santiago conoció así de primera mano uno de los proyectos más relevantes de cuantos promueve la entidad en el territorio histórico. La Fundación Vital lanza anualmente una convocatoria de becas para el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica. Dirigidas a alumnado titulado en Formación Profesional de Egibide, se conceden diez becas dotadas cada una con 3.000 euros.

Descargar NP_-_Visita_de_Fundación_Vital_a_Egibide.pdf

cas | eus
Fundación Diocesanas - Jesús Obrero Fundazioa      © EGIBIDE    |    Aviso Legal
www.diocesisvitoria.org www.jesuitas.es http://www.fundacionvital.eus www.alava.net www.vitoria-gasteiz.org http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net http://hetel.eus/index.php/eu/ http://www.kristaueskola.org