Viaje de 4º ESO a Barcelona

Viaje de 4º ESO a Barcelona
11/05/2017

Durante los días 25, 26 y 27 de abril, 175 alumnas y alumnos de 4º de ESO de los campus de Arriaga, Nieves Cano y Jesús Obrero han disfrutado de su viaje de fin de etapa en Barcelona acompañados de 13 educadores y educadoras. Se visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal, como el parque Güell, la Sagrada Familia, la casa Batlló, el barrio Gótico... No obstante, el segundo día estuvo enteramente dedicado a la diversión en Port Aventura; ¡ni la lluvia consiguió frenar las ganas de pasarlo bien!

Sin duda, este viaje ha sido una buena forma de poner el broche de oro a todo lo aprendido y vivido juntos en esta etapa. También ha supuesto una oportunidad inmejorable para estrechar lazos entre compañeras y compañeros de curso de los tres campus, así como para que alumnado y profesorado hayan compartido una buena experiencia fuera del habitual contexto del aula.

¡Un recuerdo inolvidable! 

      ARGAZKIAK

cas | eus
Fundación Diocesanas - Jesús Obrero Fundazioa      © EGIBIDE    |    Aviso Legal
www.diocesisvitoria.org www.jesuitas.es http://www.fundacionvital.eus www.alava.net www.vitoria-gasteiz.org http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net http://hetel.eus/index.php/eu/ http://www.kristaueskola.org