Estimadas familias, estimados alumnos y alumnas;

Hemos preparado una amplia oferta de actividades para el curso 2015-2016 en los ámbitos deportivo, cultural, pastoral y solidario. Todas ellas se enmarcan en el Proyecto Educativo de EGIBIDE que pone en valor a la persona y pretende trabajar todas sus dimensiones: física, afectiva, intelectual, psicológica, ética, estética, social, espiritual y religiosa.

Estas actividades, que completan la oferta curricular, generan un valor diferencial en el proceso educativo, estimulando valores cruciales para la vida. Son los valores que guían EGIBIDE: La persona, la comunidad, el servicio, la verdad, la iniciativa, la austeridad y la espiritualidad. Estos valores, que tantas veces echamos en falta en nuestra sociedad, se trabajan gracias a la labor de monitores y monitoras que se comprometen voluntariamente a educar desde los principios y valores de EGIBIDE.

Esperamos que esta oferta sea de vuestro interés y agrado.

Nacho Eguizábal
Director de Identidad y Misión

          - PARA INSCRIBIRTE, ACUDE A TU MEDIATECA -

cas | eus
Fundación Diocesanas - Jesús Obrero Fundazioa      © EGIBIDE    |    Aviso Legal
www.diocesisvitoria.org www.jesuitas.es http://www.fundacionvital.eus www.alava.net www.vitoria-gasteiz.org http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net http://hetel.eus/index.php/eu/ http://www.kristaueskola.org