Somos una Escuela abierta al entorno y promovemos con otras instituciones diversos proyectos e iniciativas de atención a los sectores más desfavorecidos, la igualdad de oportunidades, la interculturalidad, la convivencia y la cohesión social mediante el impulso de la participación social.

Ofrecemos la posibilidad de comprometerse en voluntariados sociales y medioambientales, y nos sumamos de campañas solidarias como la Gran Recogida de Alimentos, la Semana Mundial de Acción por la Educación o la Donación de Sangre. También procuramos activar la solidaridad interna a través del Fondo Solidario y la Recogida de Libros para su reutilización.

Desarrollamos una conciencia crítica, desde la que se generen respuestas de voluntariado social y cooperación al desarrollo en las que puedan participar nuestros alumnos/as, familias y educadores. Te puedes animar a participar en algunas de estas iniciativas enmarcada en el Plan para educar en la justicia y la solidaridad de EGIBIDE:

• Voluntariado

• Voluntariado Medioambiental

• Fondo Solidario

          ¡¡INFÓRMATE EN TU MEDIATECA!!

cas | eus
Fundación Diocesanas - Jesús Obrero Fundazioa      © EGIBIDE    |    Aviso Legal
www.diocesisvitoria.org www.jesuitas.es http://www.fundacionvital.eus www.alava.net www.vitoria-gasteiz.org http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net http://hetel.eus/index.php/eu/ http://www.kristaueskola.org