17 DE FEBRERO DÍA DEL NIÑO CON CÁNCER, EN LA PLAZA DE CORREOS

thumbnail

Os queremos hacer llegar la información referente a una colaboración que vamos a desarrollar con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Álava, ASPANAFHOA.
Dentro de este proyecto, uno de los objetivos implícitos que nos planteamos es el enfoque de utilidad y cercanía y, para ello, contemplamos la posibilidad de establecer contactos que fructifiquen en colaboraciones reales en las que aplicar los conocimientos asimilados y poner en práctica las técnicas trabajadas para la generación de ideas, de manera que se aprecie el potencial y el valor de la creatividad.
 
Esta colaboración que nos ocupa, se llevará a cabo en dos sentidos y momentos:
 
  • Aportación de ideas que se puedan desarrollar en un futuro en la Asociación.
  • Generación y puesta en práctica de actividades creativas para la jornada que celebrarán el día 17 de febrero con motivo del Día del Niño con Cáncer. Será por la mañana, a partir de las 11:00, en la plaza de Correos. La Asociación lleva años organizando éste y otros eventos para divulgar su labor y recaudar fondos. Además, en esta jornada, realizan la ya conocida suelta de globos para recordar a los niños que ya no están. Se llevan a cabo diversos talleres y actuaciones con un tono lúdico y festivo.
 
Nuestros alumnos/as se encargarán en esta jornada del 17 de febrero de lo siguiente:
 
  • Grupo Sorkinkeriak: alumnos voluntarios de este grupo llevarán a cabo la actividad de repartir abrazos y pegatinas con forma de corazón entre las personas que se acerquen por allí. Además, colaborarán en la animación y en los diferentes talleres.
  • Chicas de 2º curso de Estética de EGIBIDE-Molinuevo: se han prestado voluntarias para encargarse del taller para pintar la cara a los niños.
 
¡ANIMAOS Y PASAD A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN INICIATIVA!