Becas de Fundación Vital para la mejora del inglés (Formación Profesional)

thumbnail

La Fundación Vital va a poner en marcha esta primavera un novedoso programa de becas dirigido a personas tituladas universitarias y de Formación Profesional de Grado Superior para que mejoren sus conocimientos de inglés, especialmente en el ámbito técnico y comercial.

                El período de solicitud ya está abierto.

La convocatoria de ayudas para perfeccionar el nivel de inglés contempla dos modalidades.

  • Concesión de 15 becas para estancias de trabajo o prácticas en inglés en el extranjero, en concreto en Gran Bretaña e Irlanda, de hasta 1.250 €/beca El período de solicitud para esta modalidad de beca ya está abierta y se mantendrá hasta el 15 de abril. La lista de agraciados se hará pública el 2 de mayo.
  • Concesión de 15 becas para realizar un curso de perfeccionamiento de inglés técnico y comercial durante el curso escolar 2016-17 en la Fundación Instituto de Idiomas, dotadas con 550 € cada una. El período para acceder a esta segunda modalidad de beca se prolongará hasta el 17 de junio. Igualmente, se podrán solicitar en la sede de la Fundación Vital y en la Fundación Instituto de Idiomas. Los resultados se publicarán el 4 de julio.

Más información: Fundación Vital (Casa del Cordón, c/ Cuchillería 24) en horario de 8:30 a 14 y 16:30 a 19 (viernes tarde cerrado) y de la Fundación Instituto de Idiomas (c/ Monseñor Estenaga 1) en horario de 17:30 a 21, así como en las webs de ambas entidades.

Requisitos para solicitar ambas becas
Quienes deseen beneficiarse de cualquiera de las modalidades de estas becas deberán ser personas tituladas de cualquier grado superior de un centro de Formación Profesional y/o Universidad, y acreditar mediante certificado y/o prueba específica el nivel de inglés de cada opción. Asimismo, las personas solicitantes deberán estar empadronadas en Álava desde al menos el 1 de enero de 2015 y aceptar las bases de esta convocatoria.