Convenio entre Egibide y Secot por el Emprendimiento

thumbnail

Alumnado de Egibide está de enhorabuena tras el convenio que se ha firmado entre Egibide y Secot. “Damos un nuevo paso en la línea de trabajo que viene desarrollando EGIBIDE en pro de la educación y formación de nuestro alumnado”, ha subrayado el Director General de EGIBIDE, Jorge Urrutia.

Ahora mismo tenemos a más de 800 de estudiantes formándose en las empresas, tanto de nuestro entorno como en el extranjero. Pero, estas y estos estudiantes, han tenido tiempo antes de crear sus pequeñas empresas cooperativas gracias a los programas  IKASENPRESA o URRATSBAT impulsados por la Viceconsejería de Formación Profesional del Gobierno Vasco.

“Hoy damos otro impulso al emprendimiento en la clave de propiciar y favorecer la creación de nuevos proyectos empresariales por parte tanto de alumnos como exalumnos con el convenio que acabamos de firmar con Secot”. Dentro de un espíritu de cooperación entre ambas Instituciones, “sellamos esta colaboración con el fin de  trabajar de forma conjunta y coordinada fomentando entre el alumnado de EGIBIDE el espíritu y la capacidad emprendedora, y para asesorar en el proceso de creación de negocios a aquellas personas vinculadas con EGIBIDE que estén interesadas en poner en marcha un proyecto empresarial”, ha señalado Pilar Redondo, Presidenta de SECOT en Alava.

Noticia en “EL CORREO”

Entrevista en “EXPANSIÓN”

Entrevista en ONDA CERO

Convenio EGIBIDE-SECOT