Baloncesto: EGIBIDE versus Koldo Mitxelena este viernes en Jesús Obrero

thumbnail

Un año más Egibide participará en la prestigiosa competición y fiesta del baloncesto que organiza la Fundación de Baloncesto Colegial. Se trata del mayor evento colegial de baloncesto de España. Los equipos participantes defienden los colores de su colegio, representando a todos sus compañeros. El grado de implicación y emoción es máximo en un torneo único y especial. Baloncesto en estado puro.

En su novena edición, la Copa Colegial se expande a toda nuestra geografía y se disputará en 9 sedes y 12 ciudades: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Vitoria-Gasteiz, Valencia, Bilbao, Málaga, A Coruña, Valladolid, Huesca y Badalona.

Egibide disputará la competición tanto en categoría masculina como femenina y para ello cuenta con dos grupos capitaneados por Nefi Mayoral, Tiago Rodrigues, Iñaki Beltrán y Yerai Canales. Los partidos se juegan este viernes a las 18:00 horas (femenino) y a las 20:00 horas (masculino).

En la Copa Colegial no sólo participan y dan espectáculo los jugadores y jugadoras que saltan a la cancha. Equipos de animación que cada año son más y mejores, mascotas colegiales que no paran de animar a sus equipos y por supuesto, la afición que con los colores de su colegio llenan de espectáculo las gradas y convierten cada partido de la Copa Colegial en algo inolvidable.

 

NO DUDÉIS EN ACUDIR A LA CANCHA ESTE VIERNES Y… ¡¡¡ANIMAR A NUESTROS EQUIPOS!!!

Viernes 19 de febrero en el polideportivo de EGIBIDE-Jesús Obrero

18:00 FEMENINO / 20:00 MASCULINO

Copa Colegial 2016-Basket