Fotos y videos de la Graduación de Bachillerato 2015-2016

thumbnail

La Catedral de la Inmaculada (Catedral Nueva) acogió el pasado viernes el tradicional Acto de Graduación para más de 300 estudiantes de 2º Bachillerato de diferentes campus de EGIBIDE como Jesús Obrero, Molinuevo y Nieves Cano. Junto a sus tutores y educadores, familiares y amistades, vivieron una emotiva jornada gracias a la actuación magistral de Algara Dantza Taldea y Nurat Gazte Abesbatza.
El acto, presentado por Belén Vicente y Gorka Aguirre, contó con las intervenciones del Director General de EGIBIDE, Jorge Urrutia, el director de Bachillerato, Pedro Tellería, así como los estudiantes Balma Laseo (Molinuevo) y Sergio Buesa (Nieves Cano) en representación de sus compañeras y compañeros, así como en representación de aitas y amas, Clemen Porras perteneciente a la Asociación de Padres y Madres del campus de Jesús Obrero.
Los Premios a la Excelencia fue uno de los momentos estelares yendo a recaer en Balma Laseo Jarque (Molinuevo), Sara Sánchez Carmona (Nieves Cano) y Rubén Pereda Martínez de Antoñana (Jesús Obrero),  cuyos reconocimientos corrieron a cargo de las coordinadoras de Bachillerato en los respectivos campus como son Lucía Echave, Iñaki Resa y Elvira Vigo. Acto seguido, fue momento de oración y ofrenda floral a la Virgen a cargo de Valeria Reviriego y con intervención del Coordinador de Pastoral en Bachillerato, Oscar Susaeta. Y como cierre, la entrega de los diplomas por parte de las tutoras y tutores de cada estudiante que tuvo su cierre final con la intervención del Obispo de la Diócesis de Vitoria, Juan Carlos Elizalde.
Acto Graduación Bachillerato, 2016