Goxobide, el proyecto más dulce de Marketing y Publicidad

thumbnail

Como cada curso, alumnado de Marketing y Publicidad de EGIBIDE-Molinuevo realiza un proyecto de comercialización real que en esta ocasión lleva el nombre de Goxobide. Es una empresa creada por alumnado del 2º curso de Marketing y Publicidad con la ayuda del profesorado, para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos hasta ahora y que servirán para endulzar las aulas y pasillos de Molinuevo.

Este viernes 31 de octubre, Goxobide hace realidad la teoría y práctica aprendida por los estudiantes. Los descansos (11:00-11:25) del centro Molinuevo albergarán los inicios de este negocio en el aula 208, que pondrá a disposición del alumnado y los docentes, diferentes productos de pastelería.

Según nos cuentan, "los alumnos y alumnas de Marketing y Publicidad hemos creado un negocio desde la base, realizando el diseño del logotipo e imagen corporativa, la comunicación interna y externa de la empresa, así como las diferentes estrategias para que un negocio sea exitoso. Para llevar a cabo este proyecto también han colaborado, por un lado, los alumnos de Formación Básica Transitoria de Comercio y Almacén, con la elaboración de estanterías y expositores, y por otro lado los alumnos de Formación Básica Transitoria de Pastelería y Panadería de EGIBIDE-Mendizorrotza cocinando y horneando los productos de repostería".

ZORIONAK!