INMERSIÓN LINGUISTICA EN OXFORD

thumbnail

Los alumnos y alumnas de Bachillerato junto con los profesores; Carlos San Juan, Arantza González y Marisa Ibáñez se encuentran esta semana en Oxford. 

Se trata de una semana de inmersión lingüística con curso intensivo de inglés por la mañana , actividades culturales por la tarde y vida en familia inglesa con proyecto a realizar junto con las fámulas sobre la cultura y civilización inglesas.

El proyecto será valorado por el profesorado de inglés en el centro a la vuelta a sus actividades habituales. Por otra parte para las asignaturas de Filosofía y Ciencias del Mundo Contemporáneo visitarán el museo de Ciencias de Londres y el Ashmoleam Museum de Oxford para trabajar el tema de la Evolución.

Durante su estancia en Inglaterra los alumnos únicamente hablan inglés, debiendo de pagar multas en el caso de pasar al idioma castellano o Euskera. 

El profesorado nativo ha realizado una prueba de inglés a los alumnos y han comentado su buen nivel de inglés, ya que la mayoría están en un nivel B2 y C1 dentro del marco europeo de las lenguas.

Podeís seguir la actividad en el facebook y twitter de EGIBIDE.

¡ESPEREMOS QUE SIGAN DISFRUTANDO Y ÁNIMO CHICOS Y CHICAS DE EGIBIDE!

Oxford 2013