ROBÓTICA COLABORATIVA. INSTALACIÓN Y PROGRAMACIÓN

Dirigido a:

A trabajadores/as que residan o desarrollen su labor profesional en empresas PRIVADAS de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Las personas desempleadas podrán participar en los términos establecidos por LANBIDE.

Objetivos:

Ser capaz de realizar instalaciones sencillas con Robots Colaborativos, así como modificar instalaciones existentes y solventar problemas. Cumpliendo con las normas de seguridad existentes.

Descripción:

A efectos de inscripción se tendrá en cuenta el orden de recepción de solicitudes y de los documentos requeridos en el momento de realizar la solicitud.
Días previos al inicio del curso se confirmará a las personas inscritas la disponibilidad de plaza así como las condiciones del curso (calendario, horario, lugar de impartición, etc.).
Las personas participantes en los cursos presenciales deberán acudir al menos al 75 % de las horas lectivas para tener derecho a la obtención del diploma acreditativo correspondiente al curso.

Programa:

1.- Diferencias entre robótica tradicional y robótica colaborativa.
2.- Normativa de seguridad de los robots colaborativos.
3.- Morfología del robot colaborativo.
4.- Instalación del robot colaborativo.
5.- Programación del robot colaborativo.
6.- Análisis de seguridad de la instalación del robot colaborativo.

Reserva tu plaza en el curso












    NOTA IMPORTANTE: Para confirmar la inscripción, debes cumplimentar una ficha y seguir las instrucciones que se te enviarán de forma inmediata al correo electrónico que nos has indicado


    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    Responsables: ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SEA EMPRESAS ALAVESAS y ASOCIACION PARA LA FORMACION EMPRESARIAL DE ALAVA (SEA FORMACION). Pasaje Postas nº 32, 7º C. P. 01001, Vitoria- Gasteiz (Álava). Correo electrónico: lopd@sea.es Tfno. 945 000 400

    Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra «https://sie.sea.es/politica-de-privacidad-2»

    Puede revocar la autorización en cualquier momento mandando un e-mail en ese sentido a lopd@sea.es las comunicaciones que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas. si opta por ello dejaremos de remitirlas en lo sucesivo.

    DETALLES

    Código del curso: OC22010469

    Comienza:
    18/09/2024

    Finaliza:
    26/09/2024

    Horario: 18:00-22:00

    Días: L-J

    Duración: 24 horas


    Lugar: ARRIAGA

    Modalidad: PRESENCIAL