4ª edición de Marketing Digital en Núcleos Rurales de Araba

Este martes asistíamos a la entrega de diplomas de la IV edición del Proyecto de Marketing Digital que compartimos Egibide (HETEL) y Ciudad Jardín (Ikaslan Araba) gracias al apoyo de Arabako Foru Aldundia-Diputación Foral de Álava. En este sentido, se ha destacado la gran labor de apoyo por parte de la Teniente de Diputado General, Pilar García de Salazar. “Queremos que el próximo año estés nuevamente aquí, con todo este equipo” se ha señalado en una jornada que ha contado con los directos de Hetel e Ikaslan así como profesorado de ambos centros y el director de Reto Demográfico en Diputación como es Iñaki Guillerna.
Cerca de 20 pequeños negocios del ámbito rural, con nuevas herramientas digitales con el objetivo final de aumentar sus ventas y mejorar sus resultados económicos, gracias al apoyo de estudiantes y profesorado del Ciclo de Grado Superior de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas como es el caso de Juan Carlos Pérez Muro (Egibide) y Jesús Campos (Ciudad Jardín). Ambos han estado respaldados por el director de Reto Demográfico de la Diputación, Iñaki Guillerna, además del director de FP de Egibide y responsable de Hetel en Araba, Xabier López de Santiago, y el director de Ciudad Jardín, Iñaki López de Sabando.
Zorionak Juego de etiquetas, Alfa Riders,  Sara Cano, Lúpulo De Kintana, Elequele, Dryfing,  Papirika Cosmetics, Device Sistemas, Reclamaciones aéreas on line, Veganismo Saludable, Artesanía Textil Nuna, Lautada Puzzle Room, Hazten eta Jolasten, Cueva Dorretxe, Apartamentos Rurales Casa Lafuente eta Peluquería Rosbel!!!