DEPORTES

El deporte contribuye a tu educación integral, fomentando hábitos saludables y actitudes sociales. Gracias al fuerte componente educativo, crecerás en valores como la amistad, el compañerismo, el afán de superación y el respeto a las reglas del juego.

Las modalidades deportivas que te ofrecemos son: Baloncesto, Bádminton Fútbol Sala, Voleybol, Urban Dance, Gimnasia Rítmica, Parkour, Balonmano, Euskal Dantzak y Montaña.

Desde que en 2018 Egibide y Araski firmáramos un convenio de colaboración, trabajamos conjuntamente para la promoción del deporte femenino por lo que desde entonces llevamos una gestión conjunta de los equipos femeninos de baloncesto.

Disponemos de tres excelentes polideportivos (Arriaga, Jesús Obrero y Nieves Cano) totalmente equipados, así como varios campos de fútbol sala y baloncesto al aire libre.

Por otro lado, podrás participar en diferentes campus culturales y deportivos que organizamos a lo largo del año en periodos vacacionales.

Si quieres más información solicítala a través del correo electrónico ekk@egibide.org y podrás conocer las últimas novedades, noticias e información detallada de todas nuestras modalidades.