Gestión de los Medios de Producción en la Industria Altamente Automatizada
¿Dónde se estudia?
- Egibide-Arriaga
- Egibide-Jesús Obrero
¿Qué se estudia?
- Diseño de aplicaciones de automatización elevada.
- Instalación, ajuste y verificación de aplicaciones de automatización elevada.
- Sistemas de organización de medios de producción en la industria altamente automatizada.
- Proyecto de propuesta de mejora.
Duración y modalidad
- 2.300 horas en formato dual durante dos cursos académicos.
- Modalidad presencial.
Descripción
Esta formación habilita para gestionar los medios que se utilizan en los sistemas productivos altamente automatizados dentro del sector industrial, ejecutando las distintas tareas productivas y de mantenimiento bajo los estándares metodológicos propios de la empresa, llevando a cabo todas las acciones con la calidad y precisión requeridas por el sector, identificando y aplicando las herramientas de los sistemas más avanzados de gestión de la producción que pudieran ser implementados eventualmente por parte de la empresa.
¿A quién va dirigido?
Estudiantes o titulados de los siguientes ciclos formativos de grado superior:
• Técnica/o superior en automatización y robótica industrial.
• Técnica/o superior en mantenimiento electrónico.
• Técnica/o superior en mecatrónica industrial
• Técnica/o superior en automoción.
Observaciones
Para acceder a esta formación se debe estar cursando alguno de los títulos que posibilitan la incorporación al programa de especialización. Tras un proceso de selección se podrá acceder a la misma.
Se realiza en formato dual y por lo tanto gran parte de la formación se realiza en la empresa Mercedes-Benz.
La formación permite también la homologación de la titulación a nivel internacional a través de la Cámara de Comercio Alemana.