Araski reanuda los entrenamientos en EGIBIDE-Nieves Cano

El club de baloncesto femenino Araski retoma este próximo lunes 5 de octubre los entrenamientos en sus diferentes categorías infantil, cadete y junior. Gracias al convenio que se ha renovado con EGIBIDE, los entrenamientos se desarrollan en nuestras instalaciones del polideportivo EGIBIDE-Nieves Cano en las tardes de lunes a viernes.

El acuerdo, que se sustenta en la cesión de la cancha para las jugadoras del Araski, se inició hace dos años y recientemente se ha renovado por otra temporada. Como contrapartida, las alumnas nuestras que quieran practicar baloncesto tienen la oportunidad de inscribirse y hacerlo en los equipos del Araski a precios especiales, además disponemos de entradas para los partidos como en temporadas pasadas, y también colaboramos en eventos escolares (presencia de jugadoras en actividades del centro) y extraescolares (organización de 3×3). Además, nuestra marca está presente en las camisetas de estos equipos así como en diferentes emplazamientos (cancha polideportiva, retransmisiones por TV, redes sociales…), difusión en eventos así como entre sus seguidoras de nuestras campañas de puertas abiertas y de períodos de inscripción.

Este lunes, el campus de Nieves Cano volverá a acoger a cerca de 80 jugadoras para que así puedan desarrollar su entrenamiento y formación con el Araski, siguiendo todos los protocolos de seguridad específicos para la práctica deportiva.

Inicio entrenamientos