“Coronavirus”: Medidas extraordinarias

Siguiendo las indicaciones de las autoridades, estas son las medidas extraordinarias que estamos ejecutando en EGIBIDE (se irá actualizando según avanzan los días):

ADMISIÓN BACHILLERATO:
Reactivada la Admisión

LISTADOS DEFINITIVOS ADMISIÓN SECUNDARIA (ESO)
Calendario (actualizado)
Reanudación del proceso de admisión

PRÁCTICAS EN EMPRESA Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DUAL EN FP:

Todo el alumnado que esté cursando el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) cesa su actividad formativa en la empresa desde el lunes 16 de marzo, manteniéndose en sus domicilios durante el período establecido de suspensión temporal de las clases lectivas.

Respecto al alumnado que está desarrollando un programa de FP Dual, su situación dependerá de la modalidad en la que lo desarrolle:

    • Modalidad de contrato. Dado que existe una relación laboral, se trata de una persona trabajadora de la empresa a todos los efectos; por lo tanto tendrá la misma consideración que el resto de trabajadores/as de la empresa.
    • Modalidad de beca. En este caso si la empresa continúa con su actividad, el alumno/a y la empresa podrán acordar alguna de estas tres opciones:
      • Continuar trabajando en las instalaciones de la empresa
      • Continuar teletrabajando
      • La suspensión temporal del aprendizaje en la empresa

Es muy importante tener en cuenta que, en todos los casos anteriores, tanto de FCTs como de FP Dual, el alumno o alumna podrá continuar su actividad en la empresa en la modalidad de teletrabajo.

HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta nuevo aviso, los campus de Egibide están cerrados (atención telefónica de 08:00 a 13:00 horas)

PLAN DE TRABAJO EN ESO-BACHILLERATO-FP: El profesorado trabaja telemáticamente con el alumnado