“Coronavirus”: Plan de trabajo para alumnado ESO-Bachillerato-FP y suspensión de reuniones ESO con familias

  • Plan de trabajo para alumnado ESO: Celebradas las juntas de 2ª evaluación de la ESO y entregados los boletines de notas a finales de esta semana, el alumnado ya ha recibido por parte de sus tutores/as el trabajo a desarrollar.
  • Plan de trabajo para alumnado ESO-BACHILLERATO-FP: A partir del lunes 16, y según el profesorado vaya convocando, se conectarán con todo su alumnado a la hora de la clase de acuerdo con el horario habitual. Para ello, se utilizará la plataforma Google Meet (el alumnado ha recibido instrucciones en su correo electrónico). Necesitan su chromebook (sólo ESO) u otro dispositivo (teléfono móvil, tableta u ordenador) conectado a internet, con micrófono (opcional), cámara y altavoces (los Chromebook de ESO tienen micrófono incorporado). De no disponer de estos medios pueden indicarlo mediante un correo al tutor o tutora.
    ¡IMPORTANTE! Los alumnos/as DEBEN conectarse. El profesorado anotará las ausencias en Educamos.
  • Reuniones con madres/padres suspendidas: Las reuniones de madres/padres en Secundaria (ESO) previstas para los días 12, 16 y 17 de marzo han quedado suspendidas en los campus de Arriaga, Jesús Obrero y Nieves Cano