Diplomas a Negocios Rurales gracias a alumnado FP

La Teniente de Diputado General, Pilar García de Salazar, entregó los diplomas a las pymes que han participado en la II edición del Proyecto de Marketing Digital.

El alumnado de FP de Egibide (Hetel) y del CIFP Ciudad Jardín (Ikaslan), acompañado por ex alumnos/as y profesorado, ha ayudado a pequeñas empresas del mundo rural a realizar un estudio de mercado, a implantar un plan de marketing, a mejorar la presencia en redes sociales o a vender online sus productos o servicios, mejorando así su competitividad.

Concretamente, las empresas que recibieron su diploma de la mano de la Diputada , Pilar García de Salazar, en un acto celebrado en el salón de actos de EGIBIDE-Molinuevo, fueron Orban, diseño e impresión, Meteo for energy, Errez, Hontza Extrem, Casa Rural La Corchea y E- process- Med, que han trabajado con estudiantes de Ciudad Jardín.

También recibieron su diploma Tierra y madera, Casa Rural Castillo de Portilla, La Pikurutza, Gesaltza Etxea, Naturgolf, Pablo María y Ekaia Eko – Gestión, que han trabado con el alumnado de Egibide.

Esta previsto que este cursos 2019-2020 se ponga en marcha una nueva edición de este proyecto de marketing digital.