Buen papel de Mikel Abascal en las “Spain Skills” (Automoción)

EGIBIDE, con su estudiante Mikel Abascal, ha representado a la FP de Euskadi en las “Spain Skills” celebradas recientemente en Ifema (Madrid). Esta competición reúne a txapeldunak de cada comunidad autónoma de 26 modalidades de Formación Profesional. En el caso de Mikel, estudiante 2º de Grado Superior de Automoción que acudió por su primer puesto en las “Eusko Skills”, fue en la modalidad de “Tecnología del Automóvil”.

“Tras  unos largos días de muchas pruebas, tensión, esfuerzo y nervios, Mikel hizo un gran papel dejando en muy buen lugar la representación de Euskadi. Se trató de una modalidad cuyos primeros puestos se diferenciaban prácticamente por décimas o centésimas, por lo que más de la mitad de los competidores estaban muy igualados”, subraya su tutora y profesora de Automoción, Ainhoa Labrador.

“Cabe destacar la ayuda que hemos tenido de mano de nuestro patrocinador, BAHCO, que se ha encargado de ayudarnos con la cesión de material para el desarrollo de estas pruebas, así como lo hicieron en las “Eusko Skills” y así como vienen colaborando con los ciclos de Automoción desde hace años”.