Egibide sigue comprometido con el Desarrollo Sostenible

 

🌿En el marco del Programa de Agenda 2030 para la Formación Profesional del curso 2023/24, estamos emocionados de presentar nuestra exposición itinerante en torno al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 12: “Producción y consumo responsables” .  

🍃Esta actividad se centra en ejes clave como proximidad, durabilidad, desperdicio cero, hábitos saludables, ámbito social y otros aspectos generales. Gracias a la misma, nuestro alumnado puede disfrutar de esta experiencia en nuestros campus hasta el 22 de diciembre (en Arriaga del 20 al 24 de noviembre, en Nieves Cano del 27 al 1 de diciembre o en Jesús Obrero del 18 al 22 de diciembre).

🌟La exposición forma parte del proyecto Araban zu zero ( siendo Egibide integrante de su equipo motor) y que está dentro de la Alianza Alavesa por el Desarrollo Sostenible 2030(de la que somos miembros desde su  inicio en 2018).

💚🙌 Queremos agradecer especialmente al Gobierno Vasco y a la Diputación Foral de Álava por hacer realidad esta iniciativa fundamental y por compartir nuestra misión de transmitir a las nuevas generaciones el compromiso con el Desarrollo Sostenible.