El campus de Molinuevo acoge este jueves los “II EGIBIDE SARIAK”

Este jueves, 6 de junio, celebraremos una nueva edición de los “EGIBIDE SARIAK” que tuvieron su estreno el curso pasado en el marco del programa de actos del 75º aniversario. En esta 2ª edición, y gracias a la continuidad del equipo que se organizó en dicha efemérides entre nuestra Comunidad Educativa, se mantiene el mismo criterio de reconocimiento a entidades sociales y empresas vinculadas a la formación de nuestras alumnas y alumnos.

La entrega de reconocimientos se desarrollará en el Salón de Actos del campus EGIBIDE-Molinuevo (c/ San Ignacio de Loyola, 6) a partir de las 18:30 horas.

Las entidades que serán reconocidas son las siguientes:

ENTIDADES SOCIALES

FUNDACIÓN VITAL, por su histórica vinculación con EGIBIDE en la puesta en marcha de diferentes programas de apoyo al alumnado de nuestro centro, desde una misión común, trabajar por la cohesión social del territorio de Álava.SECTOR INDUSTRIAL

(Mecánica, Mantenimiento, Automoción, Electricidad, Electrónica, Química, Informática y Medio Ambiente) 

RPK S. Cooppor la estrecha colaboración en la formación de nuestro alumnado con programas como la FP Dual, el programa de servicios tecnológicos TKgune, FcTs (Formación en Centros de Trabajo), siendo una empresa con una apuesta clara y decidida por la innovación, que se alinea con nuestro mismo afán por metodologías de aprendizaje basadas en retos.

LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA DE ÁLAVA (Departamento de Salud del Gobierno Vasco), por la dedicación durante más de 20 años a la formación integral, humana y profesional de nuestro alumnado de FP de los Ciclos Formativos de Laboratorio, tanto de la Familia Química como Sanitaria.

SECTOR SERVICIOS

(Estética, Integración Social, Entidades Socio-Sanitarias, Hostelería y  Administración y Finanzas) 

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN ASISTENCIAL S.L.por cómo una de las entidades referenciales que gestiona, el Centro de Día Ehari de titularidad foral para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, colabora con EGIBIDE en clave de integración social, además de contar entre su plantilla con muchas y muchos alumnos formados en nuestros ciclos formativos.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

FUNDACIÓN LABORAL SAN PRUDENCIO, por su trayectoria de servicio al territorio de Álava a través de sus personas y sus empresas, que se subraya este año con su 50º aniversario.