EZUKI, reconocida en la Feria de Empresas (Álava Emprende)

El pasado viernes 5 de febrero tuvo lugar la Feria de empresas escolares Álava Emprende, dirigida a todo el alumnado de FP que cursa el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora, en el marco de las actividades del área de emprendimiento de Egibide.

En esta ocasión el premio fallado por el jurado, compuesto por miembros de la Cámara de Comercio de Álava y del Dpto. De Emprendimiento de la Diputación de Álava, valorado en 200€, fue para Noemí y Adhara, alumnas del ciclo de Diseño en Fabricación Mecánica de Nieves Cano, por su idea de proyecto de negocio “EZUKI”, basada en el diseño de una llave para evitar el contacto con superficies de uso común, en el momento de pandemia en que nos encontramos. ZORIONAK, por el formato y creatividad del vídeo que presentaron!

Por otro lado, alumnado de los ciclos de Electricidad, Laboratorio, Mecanizado y Mantenimiento, del campus de Jesús Obrero, presentaron sus proyectos finales de EIE, ante miembros de SECOT y el emprendedor Yerai Lazcoz, quienes lanzaron interesantes reflexiones al término de cada una de las exposiciones.

­

 

 

 

­