Intensa IV Semana de la Movilidad gracias a las AMPAS y Medio Ambiente

La semana pasada celebramos la IV SEMANA DE LA MOVILIDAD organizada por el equipo de Medio Ambiente de EGIBIDE y el apoyo y colaboración de las AMPAS (Arriaga, Jesús Obrero, Molinuevo y Nieves Cano).

En Jesús Obrero, un grupo de 4º de ESO realizó la actividad “¡Véndeme la (moto) bici!”, en la que se relaciona sostenibilidad ambiental, comunicación, arte y la creatividad.

En Arriaga, alumnado de FP Básica participó en una actividad de sensibilización en seguridad vial con el objetivo de dar a conocer la regulación de la circulación de bicicletas en la ciudad.

En Molinuevo, estudiantes de FP Básica reflexionaron y compararon la evolución de las reformas de las calles San Ignacio y Sancho el Sabio desde el prisma de las “supermanzanas”.

En Nieves Cano, un grupo de alumnas y alumnos de Grado Superior debatió sobre la situación actual del tranvía, dividido en 3 mesas de debate.

Por su parte, el campus de Mendizorrotza acogió la tradicional martxa ciclista con alumnado de Jesús Obrero, Arriaga, Molinuevo y Nieves Cano.

ARGAZKIAK