Período de prematriculación en Formación Profesional curso 2023-2024

EGIBIDE ya tiene abierta la preinscripción hasta el 26 de mayo para la Formación Profesional del curso 2023-2024 en sus cinco campus de Arriaga, Jesús Obrero, Escuela de Hostelería EGIBIDE-Mendizorrotza, Molinuevo y Nieves Cano. Las jornadas de Puertas Abiertas presenciales serán los días 10, 17 y 24 de mayo y, junto a ello, hay una sesión orientativa online en el canal de YouTube de Egibide. Tanto para la preinscripción como para las puertas abiertas, es necesario realizar la inscripción previa en la propia web de Egibide.

La oferta de la FP de Egibde se resume en 40 titulaciones de Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior, pertenecientes a 13 familias profesionales diferentes. Constituyen la amplia oferta de ciclos formativos que se pueden encontrar en EGIBIDE en diferentes horarios y modelos lingüísticos.

Ciclo “Promoción de Igualdad de Género”

La gran novedad en la oferta formativa para el curso 2023-2024 es el ciclo de “Promoción de Igualdad de Género”, una deuda pendiente para el territorio alavés. El curso 2023-2024 será por fin una realidad impartiéndose en el campus EGIBIDE-Molinuevo en horario vespertino (15:15 a 21:15 horas) y en modelo “D” (íntegramente en euskera). Básicamente, la persona que matricule al ciclo logrará las competencias para programar, desarrollar y evaluar intervenciones relacionadas con la promoción de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, aplicando estrategias y técnicas del ámbito de la intervención social, detectando situaciones de riesgo de discriminación por razón de sexo y potenciando la participación social de las mujeres.

 

Orientación personalizada

El momento que vive nuestra Formación Profesional es realmente excepcional con una amplia demanda de de empresas del entorno. Y todo ello en un centro educativo donde una de sus señas de identidad es, además de la estrecha relación con las empresas, el cuidado de la alumna y el alumno de principio a fin. La tutoría, la orientación personalizada, el acompañamiento… son referencia histórica de los campus de EGIBIDE con el objetivo de  que el alumnado se sienta acompañado por personas cercanas durante su paso por la FP.

 

EGIBIDE

 

 

 

 

  • Nieves Cano:c/ Nieves Cano, 10 | 945 010 130 | nievescano@egibide.org

 

Web: egibide.org

Email: info@egibide.org