EGIBIDE ha estado presente esta semana en las “Jornadas de Difusión de Proyectos Europeos-Partnership for cooperation, innovation and Excellence 2022″ celebradas en Torre Iberdrola. Dicho evento ha contado con la presencia de Jorge Arévalo (Viceconsejero de Formación Profesional) quien ha dedicado unas palabras de reconocimiento a todos los centros de FP de Euskadi y ha enfatizado la importancia de los esfuerzos que se realizan también en el ámbito de la internacionalización.
Este encuentro ha permitido presentar por parte del corresponsable de Internacionalización en Egibide, Rubén Landa, nuestra iniciativa “RoboCup”, proyecto en el que participamos junto a Roskilde Tekniske Skole (DK), Keuda (FIN) eta Kuben (NO), desarrollando una serie de desafíos del ámbito de la seguridad en la robótica, que nuestro alumnado resuelve de manera conjunta.
“La experiencia ha sido muy grata, nos ha permitido mostrar nuestra iniciativa y conocer otras propuestas que están impulsando centros de nuestro entorno”, señala Rubén.