2ª Promoción del Grado Universitario Dual en Industria Digital

El salón de actos de Egibide-Arriaga acogió este miércoles la clausura del Grado Universitario Dual en Industria Digital en su 2ª Promoción 2021-2022. El acto, que estuvo dirigido por el Coordinador del Grado, Jonatan Ruiz de Garibay, contó con la presencia por parte de Egibide del Director General, José Ignacio Eguizábal, y el director de FP, Xabier López de Santiago, y por parte de la Universidad de Deusto con Víctor Urcelay, Vicerrector del Área de Emprendimiento y Relaciones Empresariales, y Asier Perallos, Decano de la Facultad de Ingeniería.

También acudieron representantes del ámbito empresarial como Mariano Arconada (ex directivo de Michelín y Consultor) que intervino con una interesante comunicación, Ana Isabel Torre Bastida (Facilitadora Tecnalia) o Iñigo Echevarría (Facilitador Mercedes-Benz).

La jornada se completó con un reconocimiento a las organizaciones colaboradoras y, cómo no, el momento de escuchar las experiencias compartidas por alumnado Universitario Dual así como las fotos oficiales del esperado día de graduación.

Zorionak guztiei!

 

ARGAZKIAK/BIDEOAK