Acto de Graduación de Bachillerato 2021-2022 (Jesús Obrero-Nieves Cano)

Los campus de Jesús Obrero y Nieves Cano acogieron hace unos días el tradicional Acto de Graduación de Bachillerato que, por motivo de la pandemia, tuvo que suspender años atrás. En primer lugar, nuestro agradecimiento a todas y todos los educadores que se han implicado y, cómo no, a nuestro alumnado que ha obtenido dicha graduación. Los actos fueron divertidos, ilusionantes y llenos de cantidad de momentos difíciles de olvidar.

JESÚS OBRERO

La Graduación de Bachillerato se celebró en la Iglesia de Egibide-Jesús Obrero y estuvo presentada por María Angulo y Pedro Rodríguez Tellería. Tras el agradecimiento por parte del director de Bachillerato de Egibide, también intervinieron los estudiantes David Ochoa y Ane Encinas en representación de sus compañeras y compañeros, y de Maite Gastaminza (AMPA de Jesús Obrero) en representación de todas las familias. El Premio a la Excelencia recayó en Naive Muriel e Iñaki San Vicente, cuyo reconocimiento –sustentado especialmente en los valores éticos de Egibide, además de los académicos– fue entregado por María Angulo. Acto seguido, fue momento de la ofrenda floral a la Virgen a cargo de Jaime Carvajal y María Flores. Y como cierre, la entrega a cada estudiante de los diplomas por parte de las tutoras y tutores. Zorionak guztioi!

NIEVES CANO

La Graduación de Bachillerato se celebró en el salón de actos de Nieves Cano y estuvo presentada por Ayala Bilbao y José Holgado. Tras el agradecimiento por parte del director titular de Egibide, Diego Bande, también intervinieron los estudiantes Marem Rivera Julen Ruiz de Galarreta , en representación de sus compañeras y compañeros, y Eduardo Dulanto (AMPA de Nieves Cano) en representación de todas las familias.

El Premio a la Excelencia recayó en Rubén Javier Alsasuacuyo reconocimiento –sustentado especialmente en los valores éticos de Egibide, además de los académicos– fue por parte de Iñaki Resa. Acto seguido, fue el momento de la ofrenda floral a la Virgen a cargo de Jon Alba y Ane Romero . Y como cierre, la entrega a cada estudiante de los diplomas por parte de las tutoras y tutores.  Se pueden ver todas las fotos y video en el enlace inferior de esta noticia.
Zorionak guztioi!