Acto de Graduación de Bachillerato 2017-2018

La Catedral de la Inmaculada (Catedral Nueva) acogió el pasado 25 de mayo el tradicional Acto de Graduación para más de 300 estudiantes de 2º Bachillerato de diferentes campus de EGIBIDE como Jesús Obrero, Molinuevo y Nieves Cano. Junto a sus tutores y educadores, familiares y amistades, vivieron una emotiva jornada gracias a la actuación magistral de Algara Dantza Taldea y Nurat Gazte Abesbatza. El acto contó de inicio con la presencia y palabras del Obispo de la Diócesis de Vitoria, Juan Carlos Elizalde.

El acto, presentado por María Angulo y Gorka Aguirre, contó con las intervenciones del director de Bachillerato, Pedro Rodríguez Tellería, el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Diocesanas-Jesús Obrero, Diego Bande, así como los estudiantes Lorena López Sánchez y Jesús Calvo Lafuente (campus de Molinuevo) en representación de sus compañeras y compañeros, así como Javier Rato (AMPA de Jesús Obrero) en representación de aitas y amas.

Los Premios a la Excelencia fueron para Maite Bravo Llorente (Molinuevo), Andrea Peña del Pozo (Nieves Cano) así como Diego Polanco Alonso (Jesús Obrero-Ciencias) y Subham Barroso Maeso (Jesús Obrero-Humanidades y Ciencias Sociales), cuyos reconocimientos corrieron a cargo de las coordinadoras de Bachillerato en los respectivos campus como son Lucía Echave, Iñaki Resa y Elvira Vigo. Acto seguido, fue momento de oración y ofrenda floral a la Virgen a cargo de Nerea Pires y Elena Alvarezcon intervención del Coordinador de Pastoral en Bachillerato, Oscar Susaeta. Y como cierre, la entrega de los diplomas por parte de las tutoras y tutores de cada estudiante.

MILA ESKER DENOI ETA ZORIONAK GURE IKASLEEI! 

VER TODAS LAS FOTOS

CANAL DE YOUTUBE CON TODOS LOS VIDEOS