Bachillerato de Investigación en “Nordic Klinika”

Alumnado de Bachillerato de Investigación está realizado durante estos días diferentes visitas al innovador centro tecnológico “Nordic Klinika” en la instalaciones de La Fundación San Prudencio de la calle Dato. La visita, que se está alternando con grupos de Nieves Cano y Jesús Obrero, forma parte de la metodología cooperativa #iker2d que, en esta ocasión, ha permitido conocer en detalle uno de los principales problemas asociados a la salud como son las patologías musculoesqueléticas.

Despertando el interés de nuestros estudiantes en la investigación aplicada, subrayamos la relevancia de enseñarles la importancia de acceder a la verdad en tiempos de fake news y de pensamiento blando”. A lo largo del período lectivo, los estudiantes elaboran anteproyectos y proyectos de investigación supervisados por un director de proyecto y en colaboración con agentes sociales, empresariales y ONG del territorio.

En el curso 2019-2020, fueron 12 los proyectos de investigación defendidos ante tribunal, cifra que aumentará durante este curso (ver Memoria del curso pasado).

VER FOTOS

NOTICIAS DE ALAVA

BLOG NORDIC KLINIKA