Colaboración entre el alumnado de “Educación y Control Ambiental” y “Electricidad”

­

El pasado viernes 19 de febrero de 2021, el grupo de alumnos de AMA NATURA de 2º Grado Superior de Educación y Control Ambiental (ECA) realizó un taller sobre la “Recuperación y la conservación de gorriones en Vitoria – Gasteiz” con los alumnos de 2º del Grado Medio de Electricidad, que está englobado dentro de su Proyecto Final.

El taller consistía en que los alumnos de ECA realizarán una pequeña exposición sobre la situación de estas aves en Vitoria y sobre la importancia que tienen en el medio ambiente. Tras la exposición el grupo de Electricidad es separado en grupos sub – burbuja respetando las medidas del Covid – 19 para así poder realizar la segunda parte del taller.

Ya en la segunda parte, cada miembro del grupo ayuda a uno de los equipos sub – burbuja del Grado Medio a construir una caja nido para gorriones, siguiendo todas las indicaciones de Jon Ander Hernández, un miembro del grupo de ECA con grandes conocimientos de carpintería.
Además, los alumnos de Electricidad escribieron sus nombres en las cajas nido que realizaron para así poder identificarlas como suyas y hacer un seguimiento de ellas, ya que, a partir del próximo viernes día 5 de marzo de 2021, se realizará la última parte del taller en el que se colocarán las cajas en los parques cercanos al Campus de Jesús Obrero.

­