El campus de Molinuevo acogió el pasado 6 de junio la entrega de reconocimientos a entidades y empresas que colaboran con Egibide en la formación de nuestro alumnado. Los “II EGIBIDE SARIAK” se desarrollaron en un extraordinario ambiente donde todas y todos constatamos cómo compartimos valores y visión en la educación de las miles de personas que año tras año acuden a nuestras aulas y talleres.

Los reconocimientos fueron para:

ENTIDADES SOCIALES

Fundación Vital Fundazioa, por su histórica vinculación con EGIBIDE en la puesta en marcha de diferentes programas de apoyo al alumnado de nuestro centro, desde una misión común, trabajar por la cohesión social del territorio de Álava.

SECTOR INDUSTRIAL

RPK S. Coop, por la estrecha colaboración en la formación de nuestro alumnado con programas como la FP Dual, el programa de servicios tecnológicos TKgune, FcTs (Formación en Centros de Trabajo), siendo una empresa con una apuesta  clara y decidida por la innovación, que se alinea con nuestro mismo afán por metodologías de aprendizaje basadas en retos.

LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA DE ÁLAVA (Departamento de Salud del Gobierno Vasco), por la dedicación durante más de 20 años a la formación integral, humana y profesional de nuestro alumnado de FP de los Ciclos Formativos de Laboratorio, tanto de la Familia Química como Sanitaria.

SECTOR SERVICIOS

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN ASISTENCIAL S.L., por cómo una de las entidades referenciales que gestiona, el Centro de Día Ehari de titularidad foral para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, colabora con EGIBIDE en clave de integración social, además de contar entre su plantilla con muchas y muchos alumnos formados en nuestros ciclos formativos.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

FUNDACIÓN LABORAL SAN PRUDENCIO, por su trayectoria de servicio al territorio de Álava a través de sus personas y sus empresas, que se subraya este año con su 50º aniversario.

ZORIONAK GUZTIOI!

VER TODAS LAS FOTOS DEL DÍA