V Proyecto de Marketing Digital en negocios rurales con el apoyo de Diputación Foral de Alava

La 5ª edición del proyecto de Marketing Digital en Negocios Rurales llegó esta semana a su conclusión. Esta iniciativa, que desarrollamos de forma conjunta Egibide y el Centro Ciudad Jardín y que cuenta ya con un recorrido de 6 años y con el apoyo de la Diputación Foral de Araba, pretende ayudar a pequeñas empresas de zonas rurales de nuestro territorio en el desarrollo una estrategia de marketing digital y en la implementación de las herramientas que les permita desarrollarla.

En la jornada celebrada asistieron representantes de las empresas participantes, de los Centros de FP (Egibide y Ciudad Jardín) y el alumnado que está participando en el desarrollo del proyecto, así como Iñaki Guillerna, Director de Reto Demográfico de la Diputación Foral de Araba.

Por parte de Egibide, y bajo la coordinación del educador Juan Carlos Pérez Muro, en este proyecto participa el alumnado del ciclo de Marketing y Publicidad de nuestro campus de Molinuevo, así como antiguo alumnado de este mismo ciclo.

Las empresas tutorizadas por Egibide en esta quinta edición son las siguientes: 

Debemos resaltar y agradecer, una vez más, la labor realizada por parte del coordinador del proyecto y el alumnado de Egibide implicados en el desarrollo de esta iniciativa, para ayudar y acompañar a estos pequeños negocios de nuestro territorio en la adaptación de su actividad a los retos y oportunidades planteadas por la digitalización.

Labor con la que continuarán hasta el mes de junio con el desarrollo de la programación prevista, que incluye además la realización de diferentes talleres y actividades abiertas al conjunto de los negocios rurales de las Cuadrillas de Araba.

Eskerrik asko eta zorionak!

ARGAZKIAK