El 21 de abril EGIBIDE TOPAKETA

 

El 21 de abril celebramos el “EGIBIDE TOPAKETA” con un gran encuentro social del pasado y presente de Diocesanas, Jesús Obrero y Egibide dirigido a toda la Comunidad Educativa que como alumnado, educadores y educadoras o las propias AMPAs, ha pasado por nuestras aulas, talleres o secretarías.

La jornada de dicho sábado tendrá el siguiente programa:

  • Puertas Abiertas (11:30 horas): Puertas Abiertas de nuestros campus (Arriaga, Jesús Obrero, Molinuevo y Nieves Cano) a las 11:30 horas. Será una bonita forma de mostrar dónde cursamos nuestros estudios, en qué aulas o talleres estuvieron, cómo han cambiado las zonas de Secretaría, pasillos, mediatecas… por parte tanto de quienes han formado o forman parte del centro educativo como de sus propios familiares a modo de visita guiada.
  • Eucaristía (13:00 horas): Estamos invitados/as a participar en la eucaristía que tendrá lugar a las 13:00 horas en la iglesia de la Sagrada Familia (El Prado)
  • Comida (14:00 horas): El broche final al “Topaketa Eguna” tendrá lugar a las 14:00 horas en el comedor de la Escuela de Hostelería de Medizorroza con una gran comida popular

El coste de la comida será de 25 € por persona. La inscripción a la comida ha finalizado el miércoles 18 de Abril de 2018