Emotivo Acto de Graduación de Bachillerato 2018-2019

La Catedral de la Inmaculada (Catedral Nueva) acogió el pasado 3 de mayo el tradicional Acto de Graduación para más de 300 estudiantes de 2.º Bachillerato de los campus de EGIBIDE Nieves Cano y EGIBIDE-Jesús Obrero. Junto a sus tutores y educadores, familiares y amistades, vivieron una inolvidable jornada que contó un año más con la emotiva actuación de Algara Dantza Taldea. El acto se cerró con la presencia y palabras del Obispo de la Diócesis de Vitoria y presidente de la Fundación Diocesanas-Jesús Obrero Fundazioa, Juan Carlos Elizalde.

El acto, presentado por los educadores María Angulo y Gorka Aguirre, contó con las intervenciones del director general de Egibide, José Ignacio Eguizábal, el director de Bachillerato, Pedro Rodríguez, los estudiantes Nerea Ruiz de Galarreta (Nieves Cano) y Jesús Gabarre (Jesús Obrero) en representación de sus compañeras y compañeros, y de Cristina Prado y Belén Pinacho (AMPA de Nieves Cano) en representación de todas las familias.

Los Premios a la Excelencia recayeron en Aritz Irazabal (Nieves Cano), Alexander Crespo (Jesús Obrero) e Iker Moreno (Jesús Obrero), cuyos reconocimientos –sustentados especialmente en los valores éticos de Egibide, además de los académicos– corrieron a cargo de Iñaki Resa y Elvira Vigo, coordinadores de Bachillerato en cada campus. Acto seguido, fue momento de oración y ofrenda floral a la Virgen a cargo de Elena García y Sergio Sánchez con intervención del Coordinador de Pastoral en Bachillerato, Oskar Susaeta. Y como cierre, la entrega a cada estudiante de los diplomas por parte de las tutoras y tutores.

 

MILA ESKER DENOI ETA ZORIONAK GURE IKASLEEI! 

VER FOTOS

VER VIDEO TOTAL DEL ACTO